MAPAL, se encuentra en un proceso de certificación de un Sistema Integrado de Gestión cumpliendo los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14.001, OHSAS 18001, referidas a la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional. En el marco del Sistema Integrado de Gestión se han desarrollado una serie de procedimientos administrativos, operativos, técnicos, con el objetivo de estandarizar las actividades que la empresa realiza asegurando la calidad de las obras, la satisfacción del cliente y el desarrollo de un proceso de mejora continua. La política integrada de la empresa refleja directrices esenciales como:

• Satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
• Aplicación de técnicas de prevención y mejora continúa en relación a la salud de los trabajadores.
• Enfoque sustentable de nuestra gestión, en pos del cuidado del Medio Ambiente.
• Capacitación continua del personal. La certificación del Sistema Integrado de Gestión asegura que nuestro trabajo se hace con altos niveles de Calidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

MAPAL S.A. define la calidad a partir de una visión estratégica basada en el impacto positivo social y ambiental generado en el medio donde actúa y desarrolla sus obras y servicios.
Consideramos primordial establecer relaciones con proveedores y trabajadores regionales como así también el fortalecimiento de la relación y cooperación de todos nuestros proveedores y trabajadores que nos acompañan desde el inicio, así lograr un gran desarrollo de capital humano amplio y poder brindar a nuestros clientes y a la sociedad productos con valor agregado.